Modulo Call Center
El modulo de Call Center para centralitas IP IND es un complemento al original modulo
de ACD que convierte su centralita IP en un potente centro de comunicaciones.
El modulo de ACD, se basa en un grupo de usuarios, llamados agentes, a los cuales se desvía un tipo
de llamadas recibidas (grupo de ventas, grupo de atención al cliente, etc.). Con el module de CallCenter,
además, se garantiza que todas esas llamadas serán atendidas.
El agente se conecta al grupo, he inmediatamente comienza a recibir llamadas, sin siquiera tener que admitirla.
El ACD se encarga de distribuir todas las llamadas entre los agentes conectados distribuyendo equitativamente el
trabajo entre todos.
Con el modulo de CallCenter, no solo podremos recibir llamadas, si no también efectuarlas. No hay
mas que facilitarle al CallCenter un listado de las llamadas que se deesen hacer y el CallCenter se encarga
de efectuar la llamada y transferirla a un agente disponible. Esto nos permite
campañas publicitarias totalmente controladas.
Por un lado (llamadas entrantes), el supervisor del CallCenter se encarga de diseñar unas pantallas
(que el agente vera al conectarse) indicando al agente que tiene que responder al recibir una llamada. El
supervisor podrá ver en cualquier momento el numero de llamadas recibidas por cada agente, tiempos
empleados, llamadas no atendidas, ausencias del agente y tiempo conectado, etc.
Por otro (para campañas salientes), el supervisor diseña unas pantallas, en este caso con
formularios de preguntas, que el agente tendrá que rellenar con las respuestas dadas por el cliente.
El CallCenter comenzara (a una hora programada) a efectuar una a una todas las llamadas programadas. Al final
de la campaña, el supervisor dispondrá de un informe con todas las respuestas, de cada uno de
los clientes, a las preguntas efectuadas así como los números que no han respondido.