Condiciones Generales de Venta
PEDIDOS:
- CentralitaIP se reserva el derecho de proceder a la anulación automática del pedido si, antes de su entrega, el comprador presenta expediente de suspensión de pagos o quiebra o le es instado alguno de estos procedimientos por un tercero.
- La entrega de la mercancía se efectuará en las instalaciones que el comprador disponga a tal efecto y que haya comunicado previamente a CentralitaIP
- Si el cliente lo desea, la entrega puede hacerse en otro lugar, como por ejemplo en las instalaciones del usuario final, estando obligado, en este caso, expresarlo por escrito en cada pedido a CentralitaIP. En este tipo de entregas el cliente de CentralitaIP asume toda la responsabilidad en la entrega del material.
PRECIOS:
- En nuestras listas de precios figura siempre el P.V.P. (Precio de Venta o cesión al cliente) con forma de pago al Contado.
- Los precios publicados en las listas de precios no incluyen IVA y pueden ser variados sin previo aviso. Cualquier tipo de promoción será expresada en precios sin IVA (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita).
- Para pagos aplazados, el P.V.P. sufrirá un incremento en concepto de Financiación y Seguro de Crédito que dependerá en cada momento del costo de dichos conceptos. Desde Septiembre de 2000 estos incrementos se cifran en un 0,6 % para pagos a 30 d.f.f. (desde el "día fecha factura") y en un 0,9 % para 60 d.f.f..
- En los casos de pago aplazado la propiedad de los productos corresponderá a CentralitaIP hasta que se produzca el pago del precio total.
FORMA DE PAGO:
- Para clientes SIN clasificación de riesgo (cliente no clasificado): Contado, Efectivo, Cheque Conformado o Transferencia previa.
- Para clientes CON clasificación de riesgo (clasificados): Cheque o Recibo Domiciliado a la Vista a la entrega de la mercancía.
- Una forma de pago distinta a la de contado, hasta un máximo de 60 días fecha factura, puede ser negociada sobre la base de la clasificación comercial de crédito, concedida por la compañía Crédito y Caución, después de haber acumulado compras a CentralitaIP por valor de un 6.000 €.
CONDICIONES GENERALES DE PORTES:
- Para entregas dentro de la Península, los portes son Debidos y por cuenta del cliente para TODOS los pedidos, no obstante el cliente puede elegir entre recoger el material en nuestros almacenes por sus propios medios o aceptar un CARGO establecido en cada momento en la factura emitida por CentralitaIP
- Por cada petición de entrega de un nuevo pedido sólo se cargará el porte en la primera expedición.
- Las entregas de diferentes pedidos que se expidan en el mismo día llevarán sólo un cargo de portes.
- En el caso de que el cliente requiera que la entrega sea efectuada en un lugar diferente a la de su "dirección habitual de suministro" (dirección registrada en la Base de Datos de CentralitaIP), el cargo fijo por entrega será incrementado en 3,5 €. siempre que ésta se encuentre dentro de la península y el lugar de entrega cumpla los requisitos mínimos para entrega de mercancía*. El Cargo + 3,5 €. se hará para cada dirección de entrega requerida por el cliente.
- Requisitos para entrega de mercancía: Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, horario de comercio.
SEGUROS E INCIDENCIAS:
- En los envíos a portes Debidos, a partir de la entrega de la mercancía al transportista, esta viajará por cuenta y riesgo del cliente.
- En los envíos a portes Pagados, la mercancía irá asegurada por CentralitaIP. En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección (info@www.centralitaip.es), a nuestro departamento de Incidencias de Almacén y Transporte, en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario CentralitaIP podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.