Botes de horas
Tanto las centralitas ip IND como sus terminales, tiene un año de garantía a partir de la fecha de su instalación. Excepcionalmente, se incluye la reconfiguración de todas las centralitas ip y sus terminales durante el mismo periodo.
Pasado este período el cliente puede contratar botes de horas.
Esto botes incluyen:
- Reconfiguración de centralitas y terminales.
- Actualizaciones de software de centralitas y terminales.
- Copias de seguridad periódicas.
No incluye en ningún caso:
- Reparación de equipos.
- Desplazamientos de personal.
Tipos botes de horas:
- Bote1. Una hora de mantenimiento (106,38€).
- Bote5. Cinco hora de mantenimiento (463,00€).
- Bote10. Diez horas de mantenimiento (694,50€).
- Bote20. Veinte horas de mantenimiento (1157,52€).
El tiempo utilizado en una intervención se descontara del bote de horas (en minutos), informando al cliente del tiempo empleado y el restante del contratado.
En caso de actualizaciones de Software, se informara al cliente de su disponibilidad y mejoras que estas suponen para su sistema de telefonía, así como el tiempo necesario para su instalación. Será el cliente quien decida utilizar el bote de horas para esta intervención.