• Ir a la página principal
  • ¿Qué es la Telefonía IP?
  • Centralitas
  • Terminales
  • Empresa
  • Tienda Virtual
  • Solicitar Información
  • Teletrabajo
  • Clientes

Centralita IP

Fabricante Español de las centralitas telefónicas IP de altas prestaciones

más baratas del mercado desde 1999.

Centralita IP
Centralita IP

Módulos compatibles en todos los modelos de CantralitaIP

Modulo Call Center

 

El modulo de Call Center para centralitas IP IND es un complemento al original modulo de ACD que convierte su centralita IP en un potente centro de comunicaciones.

El modulo de ACD, se basa en un grupo de usuarios, llamados agentes, a los cuales se desvía un tipo de llamadas recibidas (grupo de ventas, grupo de atención al cliente, etc.). Con el module de CallCenter, además, se garantiza que todas esas llamadas serán atendidas.

El agente se conecta al grupo, he inmediatamente comienza a recibir llamadas, sin siquiera tener que admitirla. El ACD se encarga de distribuir todas las llamadas entre los agentes conectados distribuyendo equitativamente el trabajo entre todos.

Con el modulo de CallCenter, no solo podremos recibir llamadas, si no también efectuarlas. No hay mas que facilitarle al CallCenter un listado de las llamadas que se deesen hacer y el CallCenter se encarga de efectuar la llamada y transferirla a un agente disponible. Esto nos permite campañas publicitarias totalmente controladas.

Por un lado (llamadas entrantes), el supervisor del CallCenter se encarga de diseñar unas pantallas (que el agente vera al conectarse) indicando al agente que tiene que responder al recibir una llamada. El supervisor podrá ver en cualquier momento el numero de llamadas recibidas por cada agente, tiempos empleados, llamadas no atendidas, ausencias del agente y tiempo conectado, etc.

Por otro (para campañas salientes), el supervisor diseña unas pantallas, en este caso con formularios de preguntas, que el agente tendrá que rellenar con las respuestas dadas por el cliente. El CallCenter comenzara (a una hora programada) a efectuar una a una todas las llamadas programadas. Al final de la campaña, el supervisor dispondrá de un informe con todas las respuestas, de cada uno de los clientes, a las preguntas efectuadas así como los números que no han respondido.

Modulo DUNDI

 

Modulo DUNDI (Distrubuted Universal Number Discobery).

Básicamente, DUNDI nos permite crear una red P2P de centralitas, donde cada una “publica” los números de teléfono de los que es responsable así como sus extensiones locales, números para la que es la ruta de menor coste, etc.

Ejemplo típico es el de la empresa multisede. Cada sede publica sus extensiones propias, de forma que el de centralitas de la red pueda localizarlas. ¿Quién tiene la extensión 329? Esta consulta se enviaría, directa o indirectamente, a todas las centralitas de la red DUNDI. La centralita que tenga esa extensión responderá algo como "tengo esa extensión, y la centralita que hizo la consulta utilizará esa información para llamar efectivamente a la extensión 329 a través de la línea de datos a coste 0.

Otro ejemplo de uso. Supongamos dos sedes de la misma empresa en diferentes localizaciones, Madrid y Barcelona, y un usuario de la sede Madrid llama a un teléfono de Barcelona. En el caso de que tengamos tarifa plana en las líneas telefónicas de Madrid, esta llamada no tendrá coste, pero ¿y si no tenemos tarifa plana en todas las líneas?. DUNDI pregunta a todas las centralitas de la red cual tiene como número local un número de Barcelona, la centralita de Barcelona responde "yo lo tengo" y la centralita de Madrid, efectúa la llamada a través de las líneas telefónicas de Barcelona a precio de llamada local.

¿Y si las sedes estan en diferentes países?. El ahorro ya pasa a ser muy importante.

Aunque DUNDI, básicamente solo pregunta "por donde puedo llamar", su aplicaciones son altísimas, y nos proporciona grandes ventajas.

Modulo de Fax

 

 

¿Alguna vez ha esperado un fax urgente y su equipo de fax estaba sin papel o sin tinta?.

El módulo de Fax, permite a nuestras centralitas IP, recibir Fax por tantas líneas como deseemos, instalando un discriminador para separar las llamadas de voz de las llamadas de fax.

A través del un explorador, podemos conectarnos a la centralita y ver (o descargar) los fax recibidos, pidiendo imprimir o descargar a nuestro ordenador los deseados y eliminar lo no deseados.

Esto nos permite disponer de varias líneas de fax, sin necesidad de conectarles costosos equipos de fax, y también, ahorrar una importante cantidad de papel, tinta y diferentes consumibles, y por ello, un ahorro en costes así como un beneficio al medio ambiente.

 

Modulo Fax-Mail

 

El modulo Fax-Mail, complementa nuestro modulo de Fax, permitiéndole a nuestras centralitas enviar los fax recibidos a direcciones de correo electrónico.

Esto nos permite recibir inmediatamente los fax en nuestro correo electrónico, sin tener que buscarlos en la centralita, así como informes diarios del número de fax recibidos y enviados.

Los fax recibidos son convertidos a formato PDF antes de ser enviados al correo, por lo que si dispone de una blackberry, un IPhone o un dispositivo móvil que le permita recibir correo electrónico, podrá visualizar el fax recibido en cualquier lugar.

 

Modulo Mail-Voz

 

Este modulo, compatible con todos los modelos de centralitas IND, es complementario al modulo original de la centralita de buzón de voz, y le permite a este el envío de los mensajes de voz recibidos a direcciones de correo electrónico.

Esto nos permite, no solo recibir los mensajes de voz en nuestro ordenador, sino también en cualquier dispositivo en el que tengamos configurado el correo (IPhone, Blackberry etc).

Nos informa mediante texto, en el cuerpo correo, de la fecha, hora y número desde el que se ha recibido el mensaje así como un fichero WAV con la voz.

 

Modulo Reports

Ante las solicitudes recibidas por parte de algunos de nuestros clientes de centralitas IP, hemos incorporado a todas nuestras centralitas IP un nuevo modulo de reportes, desarrollado por la empresa TICALnetworks.

Este nuevo modulo, permite fácilmente recuperar informes de llamadas emitidas y recibidas, filtrando por múltiples opciones:

  • Llamadas por fechas.
  • Llamadas realizadas o recibidas por extensión.
  • Llamadas efectuadas a número o un prefijo.
  • Llamadas atendidas.
  • Llamadas perdídas.
  • Llamadas entrantes, salientes o internas.
  • Por duración, máxima y mínima.
  • etc...
  •  

    Esperamos que con este nuevo modulo, les resulte más cómoda la búsqueda de llamadas realizadas y recibidas por cada una de las extensiones así como los informes mensuales que tantas veces nos solicitan.

     

     


    (Este modulo, solo esta disponible, por el momento, en idioma Ingles).

     

    Modulo Sigueme

     

    El modulo Sigueme, permite a nuestras centralitas localizarle aunque no se encuentre en la oficina.

    Se activa de forma independiente en cada extensión y su función es desviar la llamada entrante a varios lugares hasta localizarnos.

    Pero no solo es un desvío de llamadas, sino que además permite mensajes.

    Un ejemplo. Llaman a mi extensión y no estoy en la oficina.

    Mensaje:

    "En estos momentos no me encuentro en la oficina, si es muy urgente pulse 1 para intentar localizarme, en caso contrario deje su mensaje en el buzón".

    Resultado:

    Si pulsa 1, primero me llama a casa, segundo me llama al móvil o simultameamente me llama a casa y al móvil.

    Nunca perderemos llamadas importantes

     

    Modulo Sala de Conferencias Web

     

    Este nuevo modulo, permite conferencias con video en tiempo real, esta disponible para versiones de Mi Centralita IP 2.0.x.

    Esta funcionalidad se suma a la capacidad de hacer presentaciones, compartir archivos, conferencias por teléfono y comunicación por chat. Todas estas características integradas entre sí y de fácil administración.

     

     

    • 1 - Se visualiza la presentación actual.
    • 2 - Se muestran los documentos de la presentación que los usuarios pueden descargar.
    • 3 - Sección de Video, se muestra el video seleccionado de cualquier participante o creador de la conferencia.
    • 4 - Panel de chat entre participantes.
    • 5 - Vista de Participantes de la conferencia.
    • 6 - Sección para subir archivos para la presentación, se soporta cualquier tipo de archivo que sea aceptado por openoffice.
    • 7 - Acción de cerrar sesión.
    • 8 - Sección de descarga de documentos usados en la presentación.

     

    El desarrollo se está lanzando como prueba y es parte del plan para potenciar el modulo "Web Conference", donde hasta el último trimestre del año se espera incorporar también soporte para compartición de escritorio.

     

     


    • Ahorrar en telefonía
    • Telefonía Inalámbrica
    • Prov. Homologados
    • Historia de la telefonía
    • Presente y futuro de la telefonía IP
    • Comunicaciones Unificadas
    • ¿Por qué una Centralita IP?
    • (Glosario)
    • Contratos de Mantenimiento
    • Condiciones de Garantía
    • Condiciones Generales de Venta

    Centralita IP - Dpto. Comunicaciones y telefonía de la empresa Tecnologia Profesional Hermon SL - Marqués de Santillana, 24. 28770, Colmenar Viejo, Madrid
    Teléfono: - 639 817681

    Centralita IP fue creada en el año 1999 como departamento de comunicaciones de la empresa Instalaciones Nueva dimensión, dedicado específicamente a la venta y alquiler de centralitas ip y equipos de telefonía IP.

    Desde entonces, continuamos día a día desarrollando módulos, aumentando las funcionalidades, la seguridad y estabilidad de nuestras centralitas IP convirtiéndolas con el tiempo en potentes sistemas de comunicaciones unificadas.

    Siguenos en