Centralita IP

Fabricante Español de las centralitas telefónicas IP de altas prestaciones

más baratas del mercado desde 1999.

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Centralita IP IND-IP0830

 

GXP2160

 

GXP1160

Centralita IP de altas prestaciones a precios muy económicos, especialmente diseñada para PYME.

 

15 Llamadas simultáneas.

Hasta 45 extensiones.

 

Siendo la centralita telefónica IP más pequeña, cuenta con todas las funcionalidades de los grandes sistemas de telefonía de altas prestaciones pero con un precio muy económico.

Soportando un máximo de 15 llamadas simultaneas y 8 enlaces telefónicos, analógicos, RDSI o Voz IP. Está diseñada para una oficina de aproximadamente 24 extensiones, aunque esto puede variar según el tipo de trabajo de cada empresa.

En casos excepcionales, es posible añadirle 4 enlaces más, tanto en sistema analógico o RDSI permitiendo hasta 36 extensiones IP. Esta ampliación solo se aplica en casos de centralitas ya instaladas que necesiten ser ampliadas, para nuevas instalaciones se utilizaría directamente un modelo superior. Si accede a la pestaña "Tienda Virtual" se aplicara la mejor opción, recomendando el modelo necesario de centralita.

Es silenciosa, elegante y de muy bajo consumo energético, sin grandes exigencias térmicas, haciendo esto posible su instalación en cualquier lugar, una mesa, una estantería o un armario de comunicaciones.

 

LINEAS SOPORTADAS:

  • Líneas IP (SIP, IAX)
  • Líneas Digitales RDSI
  • Líneas Analógicas tradicionales (FXO)
  • Enlaces de móvil
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    PUERTOS SOPORTADOS

  • 1 puerto IP 10/100MB base T Ethernet
  • 8 puertos FXO/FXS o RDSI (también en combinación)
  • Cancelador de eco por software y hardware
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    FUNCIONES GENERALES:

  • Centralita ip con la que se podrá beneficiar de las ventajas que le ofrecen las nuevas tecnologías de voz ip.
  • Integrar a través de un único sistema diferentes tecnologías de comunicación por voz y vídeo, tales como la telefonía IP, líneas digitales RDSI básicas, líneas analógicas y telefonía Móvil.
  • Transferir llamadas a cualquier dispositivo conectado a la centralita.
  • Desviar llamadas entrantes desde la extensión de cada usuario.
  • Capturar llamadas, con la que podrá atender una llamada que está sonando en otra extensión desde su extensión.
  • Aparcar llamadas (parking), con la que podrá aparcar una llamada durante un tiempo y recuperarla después en su extensión o en otra extensión.
  • Restringir o silenciar la extensión con la función "no molestar", pudiendo desviar las llamadas a cualquier dispositivo o a un buzón de voz.
  • Hacer llamadas automáticas "Call Back".
  • Tener múltiples operadoras virtuales (IVR) para redirigir las llamadas entrantes en función de opciones seleccionadas por el llamante.
  • Ofrecer música en espera, basada en archivos de música en diferentes formatos, entre ellos MP3.
  • Tratar la llamada en función de horarios y fechas y reproducir determinadas locuciones en función de determinadas condiciones horarias, así como limitar la atención telefónica según el calendario laboral de la empresa.
  • Obtener informe de llamadas (CDR), con la información de llamadas realizadas, duración, destinatario, etc.
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    FUNCIONES AVANZADAS:

  • Usar la función "Sígueme", con la que la centralita le localizará esté donde esté.
  • Disponer de buzón de voz personalizado por extensión y recibir notificación por e-mail o SMS, así como acceder de forma remota desde cualquier terminal telefónico.
  • Gestionar grupos y colas, con lo que las llamadas se pueden encolar y atender por uno o varios agentes en función de determinados aspectos (carga de trabajo, equidad, etc.).
  • Usar megafonía a través de los altavoces de los teléfonos, permitiendo, por ejemplo que un director de departamento convoque a todos sus miembros a una reunión urgente.
  • Recepción y envío de Fax desde todos los ordenadores de la oficina.
  • Grabar llamadas, de forma que las que usted desee serán grabadas por la centralita (requiere aviso al interlocutor), lo que le proporciona un mayor control sobre la actividad empresarial. Las grabaciones se guardan en formato MP3 para optimizar el espacio de almacenamiento.
  • Listas negras, podrá rechazar llamadas de números específicos.
  • Identifica el número llamante y dirigir la llamada a un usuario especifico.
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    FUNCIONES EXTRAS

    Call Center (máximo 4 agentes)

  • Solución para aquellas empresas que realizan una importante actividad de Telemarketing o de atención al cliente.
  • Podrá crear campañas de emisión de llamadas, con un formulario de captación de datos y una lista de número de teléfonos asociados. Los diferentes agentes se conectarán a la centralita desde su puesto de trabajo y la centralita llamará a los números de teléfono indicados. Cuando se establezca una comunicación la llamada será transferida automáticamente por la centralita a un agente libre, el cual atenderá la llamada pudiendo además registrar el resultado de la misma en un formulario asociado a la campaña.
  • Podrá crear campañas de recepción de llamadas. En este caso se monitorizará una cola de llamadas entrantes y se transferirán automáticamente a un agente libre, el cual atenderá la llamada y podrá ver en pantalla los datos del llamante que hayan sido indicados a la centralita por parte del administrador (nombre, dirección, contratos…), pudiendo registrar el resultado de la llamada en un formulario, si se desea.
  • Disponer de una serie de informes sobre los resultados de las campañas, tales como reporte de llamadas, llamadas por hora, llamadas por agente, lista de paros, etc.
  • Podrá realizar copias de seguridad de los datos de la centralita (grabaciones, buzón de voz, locuciones, configuración etc.)
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    WebConference

  • Nuevo módulo de videoconferencia web.
  • Permite compartición de archivos.
  • Video conferencia en tiempo real a través de Webcam y micrófono en el ordenador local.
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    Centralita IP - Dpto. Comunicaciones y telefonía de la empresa Tecnologia Profesional Hermon SL - Marqués de Santillana, 24. 28770, Colmenar Viejo, Madrid
    Teléfono: - 639 817681

    Centralita IP fue creada en el año 1999 como departamento de comunicaciones de la empresa Instalaciones Nueva dimensión, dedicado específicamente a la venta y alquiler de centralitas ip y equipos de telefonía IP.

    Desde entonces, continuamos día a día desarrollando módulos, aumentando las funcionalidades, la seguridad y estabilidad de nuestras centralitas IP convirtiéndolas con el tiempo en potentes sistemas de comunicaciones unificadas.

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