Centralita Telefónica IP IND-IP60120


Centralita telefónica IP de altas prestaciones diseñada para PYME
60 Llamadas simultáneas.
Hasta 120 extensiones.
Centralita IP diseñadas para pequeña y mediana empresa, con todas las funcionalidades de sistemas de telefonía de altas prestaciones.
Soporta un máximo de 60 enlaces mediante dos líneas E1, permitiendo una media de 160 extensiones IP con 60 comunicaciones simultáneas.
Está diseñada para montar en armarios de comunicaciones, aunque también se puede colocar en estanterías o anclada a la pared.
En caso de necesitar Alta Disponibilidad, permite el funcionamiento en paralelo de dos unidades, asegurando un SLA del 99,8.
En caso de crecimiento de la empresa, es posible apilar una segunda unidad (no necesariamente del mismo modelo) para ampliar tanto el número de enlaces como el de extensiones. Esta ampliación solo se aplica en casos de centralitas ya instaladas que necesiten ser ampliadas, para nuevas instalaciones se utilizaría directamente un modelo superior. Si accede a la pestaña "calcular presupuesto" se aplicara la mejor opción, recomendando el modelo necesario de centralita.
LINEAS SOPORTADAS:
- Líneas IP (SIP, IAX)
- Líneas Digitales RDSI y E1
- Líneas Analógicas tradicionales (FXO)
- Enlaces de móvil
PUERTOS SOPORTADOS
- 1 puerto IP 10/100MB base T Ethernet
- 8 puertos FXO/FXS o RDSI y 2 E1 (también en combinación)
- Cancelador de eco por software y hardware
FUNCIONES GENERALES:
- Centralita ip con la que se podrá beneficiar de las ventajas que le ofrecen las nuevas tecnologías de voz ip.
- Integrar a través de un único sistema diferentes tecnologías de comunicación por voz y vídeo, tales como la telefonía IP, líneas digitales RDSI básicas y E1, líneas analógicas y telefonía Móvil.
- Transferir llamadas a cualquier dispositivo conectado a la centralita.
- Desviar llamadas entrantes desde la extensión de cada usuario.
- Capturar llamadas, con la que podrá atender una llamada que está sonando en otra extensión desde su extensión.
- Aparcar llamadas (parking), con la que podrá aparcar una llamada durante un tiempo y recuperarla después en su extensión o en otra extensión.
- Restringir o silenciar la extensión con la función "no molestar", pudiendo desviar las llamadas a cualquier dispositivo o a un buzón de voz.
- Hacer llamadas automáticas "Call Back".
- Tener múltiples operadoras virtuales (IVR) para redirigir las llamadas entrantes en función de opciones seleccionadas por el llamante.
- Ofrecer música en espera, basada en archivos de música en diferentes formatos, entre ellos MP3.
- Tratar la llamada en función de horarios y fechas y reproducir determinadas locuciones en función de determinadas condiciones horarias, así como limitar la atención telefónica según el calendario laboral de la empresa.
- Obtener informe de llamadas (CDR), con la información de llamadas realizadas, duración, destinatario, etc.
- Administrar el sistema a través de un panel de operadora Web.
FUNCIONES AVANZADAS:
- Usar la función "Sígueme", con la que la centralita le localizará esté donde esté.
- Disponer de buzón de voz personalizado por extensión y recibir notificación por e-mail o SMS, así como acceder de forma remota desde cualquier terminal telefónico.
- Gestionar grupos y colas, con lo que las llamadas se pueden encolar y atender por uno o varios agentes en función de determinados aspectos (carga de trabajo, equidad, etc.).
- Usar megafonía a través de los altavoces de los teléfonos, permitiendo, por ejemplo que un director de departamento convoque a todos sus miembros a una reunión urgente.
- Recepción y envío de Fax desde todos los ordenadores de la oficina.
- Grabar llamadas, de forma que las que usted desee serán grabadas por la centralita (requiere aviso al interlocutor), lo que le proporciona un mayor control sobre la actividad empresarial. Las grabaciones se guardan en formato MP3 para optimizar el espacio de almacenamiento.
- Listas negras, podrá rechazar llamadas de números específicos.
- Identifica el número llamante y dirigir la llamada a un usuario específico.
FUNCIONES EXTRAS
Call Center (máximo 12 agentes)
- Solución para aquellas empresas que realizan una importante actividad de Telemarketing o de atención al cliente.
- Podrá crear campañas de emisión de llamadas, con un formulario de captación de datos y una lista de número de teléfonos asociados. Los diferentes agentes se conectarán a la centralita desde su puesto de trabajo y la centralita llamará a los números de teléfono indicados. Cuando se establezca una comunicación la llamada será transferida automáticamente por la centralita a un agente libre, el cual atenderá la llamada pudiendo además registrar el resultado de la misma en un formulario asociado a la campaña.
- Podrá crear campañas de recepción de llamadas. En este caso se monitorizará una cola de llamadas entrantes y se transferirán automáticamente a un agente libre, el cual atenderá la llamada y podrá ver en pantalla los datos del llamante que hayan sido indicados a la centralita por parte del administrador (nombre, dirección, contratos…), pudiendo registrar el resultado de la llamada en un formulario, si se desea.
- Disponer de una serie de informes sobre los resultados de las campañas, tales como reporte de llamadas, llamadas por hora, llamadas por agente, lista de paros, etc.
- Podrá realizar copias de seguridad de los datos de la centralita (grabaciones, buzón de voz, locuciones, configuración etc.)