• Ir a la página principal
  • ¿Qué es la Telefonía IP?
  • Centralitas
  • Terminales
  • Empresa
  • Tienda Virtual
  • Solicitar Información
  • Teletrabajo
  • Clientes

Centralita IP

Fabricante Español de las centralitas telefónicas IP de altas prestaciones

más baratas del mercado desde 1999.

Centralita IP
Centralita IP

Centralita IP

 

Actividad del cliente: Agencia de Transportes (Gijón)

Necesidades del cliente

El cliente, necesita una centralita que le permita recibir un gran número de llamadas pero con un mínimo de personal dedicado a esta actividad.

Necesita también reducir al mínimo los errores producidos por los recepcionistas de estas llamadas y no perder ningún aviso de recogida.

En sus oficinas son un total de 42 trabajadores de los cuales solo 4 se ocuparan de recibir aviso de recogida.

 

Propuesta

Se le propone al cliente una centralita IP IND60120 con un troncal SIP y 4 líneas RDSI.

Con el nuevo módulo de Call Center para 4 agentes y módulo de grabación de llamadas.

Con esto conseguimos:

  • Poder realizar llamadas nacionales por 0,015 € minuto sin establecimiento de llamada y sin límite en llamadas simultaneas.
  • Tener 8 llamadas entrantes simultaneas, las cuales entran en una operadadora automática que discrimina los avisos de recogida, derivando estos al Call Center y el resto de llamadas a la extensión de operador.
  • Con este nuevo módulo de Call Center, consigue:
  • Atención telefónica mas rápida y eficiente, 4 llamadas atendidas de forma simultanea mas 4 en cola de espera avisando al cliente el tiempo aproximado en ser atendido.
  • Formulario en pantalla. Cada llamada recibida obliga al agente rellenar los datos en un formulario predefinido, el cual un supervisor puede ver en cualquier momento.
  • Grabación de todas las llamadas recibidas por los agentes (previo aviso al cliente).
  •  

    Equipos ofertados

    • 1 Centralitas IND-60120.
    • 10 Licencia de Buzón de voz.
    • 1 Operadora automática.
    • 37 Terminales GXP1450.
    • 1 Terminal GXP2100.
    • 4 Terminales SOFT (para los agentes).
    • 4 licencias de Call Center.
    • 1 licencia de recepción de fax

    El tiempo transcurrido desde la fecha del pedido por parte del cliente hasta su completa instalación fue de 14 días naturales incluido transporte.

    Precio total de la instalación incluyendo terminales: 6.566,30 €.

     

    Comentarios por parte del Cliente pasados 2 meses de su instalación

    • El numero de llamadas perdidas, se ha reducido, quedando una media de 3 por semana.
    • Mis empleados, sin embargo, opinan que el Call Center es una tortura, por lo que los voy retando cada cierto tiempo.
    • El numero de llamadas es muy alto, por lo que el numero de grabaciones tambien, pero son faciles de encontrar sabiendo la fecha y la persona que le atendio.

     

     


    • Ahorrar en telefonía
    • Telefonía Inalámbrica
    • Prov. Homologados
    • Historia de la telefonía
    • Presente y futuro de la telefonía IP
    • Comunicaciones Unificadas
    • ¿Por qué una Centralita IP?
    • (Glosario)
    • Contratos de Mantenimiento
    • Condiciones de Garantía
    • Condiciones Generales de Venta

    Centralita IP - Dpto. Comunicaciones y telefonía de la empresa Tecnologia Profesional Hermon SL - Marqués de Santillana, 24. 28770, Colmenar Viejo, Madrid
    Teléfono: - 639 817681

    Centralita IP fue creada en el año 1999 como departamento de comunicaciones de la empresa Instalaciones Nueva dimensión, dedicado específicamente a la venta y alquiler de centralitas ip y equipos de telefonía IP.

    Desde entonces, continuamos día a día desarrollando módulos, aumentando las funcionalidades, la seguridad y estabilidad de nuestras centralitas IP convirtiéndolas con el tiempo en potentes sistemas de comunicaciones unificadas.

    Siguenos en