Centralita IP
Actividad del cliente: Agencia de Transportes (Gijón)
Necesidades del cliente
El cliente, necesita una centralita que le permita recibir un gran número de llamadas pero con un mínimo de personal dedicado a esta actividad.
Necesita también reducir al mínimo los errores producidos por los recepcionistas de estas llamadas y no perder ningún aviso de recogida.
En sus oficinas son un total de 42 trabajadores de los cuales solo 4 se ocuparan de recibir aviso de recogida.
Propuesta
Se le propone al cliente una centralita IP IND60120 con un troncal SIP y 4 líneas RDSI.
Con el nuevo módulo de Call Center para 4 agentes y módulo de grabación de llamadas.
Con esto conseguimos:
Equipos ofertados
- 1 Centralitas IND-60120.
- 10 Licencia de Buzón de voz.
- 1 Operadora automática.
- 37 Terminales GXP1450.
- 1 Terminal GXP2100.
- 4 Terminales SOFT (para los agentes).
- 4 licencias de Call Center.
- 1 licencia de recepción de fax
El tiempo transcurrido desde la fecha del pedido por parte del cliente hasta su completa instalación fue de 14 días naturales incluido transporte.
Precio total de la instalación incluyendo terminales: 6.566,30 €.
Comentarios por parte del Cliente pasados 2 meses de su instalación
- El numero de llamadas perdidas, se ha reducido, quedando una media de 3 por semana.
- Mis empleados, sin embargo, opinan que el Call Center es una tortura, por lo que los voy retando cada cierto tiempo.
- El numero de llamadas es muy alto, por lo que el numero de grabaciones tambien, pero son faciles de encontrar sabiendo la fecha y la persona que le atendio.