Centralita IP
Actividad del cliente: Cooperativa Agrícola (Jaén)
Necesidades del cliente
El cliente, necesita una centralita que le permita realizar ventas de productos sin necesidad de ser atendida por un agente.
Es decir, cuando un cliente llame a uno de sus números telefónicos, la centralita debe:
- Pregunta el número de cliente (comprueba que este existe en su base de datos)
- Seguidamente pregunta el código de producto (comprueba su existencia y su stock)
- A continuación solicita la cantidad (comprueba que el stock sea suficiente)
- Si alguno de los datos es incorrecto, se informa al cliente y se le da la posibilidad de volver a introducirlo.
- Cuando todo es correcto, el pedido se grabar en la base de datos.
Necesita también 6 extensiones.
Propuesta
Se le propone al cliente una centralita IP IND0830 con 2 líneas RDSI (4 comunicaciones simultáneas, una aplicación específica realizada a medida y una licencia de recepción de Fax.
Con esto conseguimos:
- Convertir una centralita IP en un sistema de ventas no atendido.
- Poder recibir pedidos a través de la centralita y del Fax.
Equipos ofertados
- 1 Centralitas IND-0830.
- 2 Licencia de Buzón de voz.
- 6 Horas de programación.
- 6 Terminales GXP1450.
- 1 licencia de recepción de fax
El tiempo transcurrido desde la fecha del pedido por parte del cliente hasta su envío al mismo para su instalación fue de 26 días hábiles (en este caso, la configuración se retraso debido a las pruebas del correcto funcionamiento de la aplicación).
Precio total de la instalación incluyendo terminales: 1831.48€. En esta instalación no se facturo aplicación (es la primera centralita que vendemos con aplicaciones especificas).
Comentarios por parte del Cliente pasados 2 meses de su instalación
- Cumple lo solicitado, nuestro problema era que no todos neutros clientes tienen ordenadores en las tiendas para conectarse a internet, ahora ya puden hacernos los pedidos por telefono