Centralita Telefónica IP IND-IP120200


Centralita Telefónica IP de altas prestaciones y con tolerancia a fallos, diseñada para gran empresa.
200 Llamadas simultaneas (por unidad).
Hasta 600 extensiones (por unidad).
Centralita IP diseñada para mediana y gran empresa, sin límites reales de enlaces ni extensiones y con todas las características y funcionalidades que la convierten un potente sistema de telefonía unificada.
Cada unidad soporta 4 enlaces digitales E1 dando un total de 120 canales de comunicación, suficientes para una media de 360 extensiones. Como hemos dicho, esto es por cada unidad. Trabajando con sistema DUNDI, se pueden hacer funcionar en paralelo más de 15 unidades. Es decir más de 60 enlaces digitales E1, más de 1800 canales de comunicación válidos para una media de m´s de 5400 extensiones.
Diseñada únicamente para montar en armarios de comunicaciones.
Disponible sistema redundante, almacenamiento RAId 5, fuentes de alimentación redundantes, todo ello para garantizar una alta disponibilidad con un SLA del 99,9.
Poco más se puede decir de esta centralita telefónica IP, aparte de su bajo coste y sus potentes funcionalidades de telefonía unificada.
LINEAS SOPORTADAS:
- Líneas IP (SIP, IAX)
- Líneas Digitales RDSI y E1
- Líneas Analógicas tradicionales (FXO)
- Enlaces de móvil
PUERTOS SOPORTADOS
- 1 puerto IP 10/100MB base T Ethernet
- 1 puerto IP 1Gb
- 8 puertos FXO/FXS o RDSI y 4 E1 por unidad (también en combinación)
- Cancelador de eco por software y hardware
FUNCIONES GENERALES:
- Centralita ip con la que se podrá beneficiar de las ventajas que le ofrecen las nuevas tecnologías de voz ip.
- Integrar a través de un único sistema diferentes tecnologías de comunicación por voz y vídeo, tales como la telefonía IP, líneas digitales RDSI básicas y E1, líneas analógicas y telefonía Móvil.
- Transferir llamadas a cualquier dispositivo conectado a la centralita.
- Desviar llamadas entrantes desde la extensión de cada usuario.
- Capturar llamadas, con la que podrá atender una llamada que está sonando en otra extensión desde su extensión.
- Aparcar llamadas (parking), con la que podrá aparcar una llamada durante un tiempo y recuperarla después en su extensión o en otra extensión.
- Restringir o silenciar la extensión con la función "no molestar", pudiendo desviar las llamadas a cualquier dispositivo o a un buzón de voz.
- Hacer llamadas automáticas "Call Back".
- Tener múltiples operadoras virtuales (IVR) para redirigir las llamadas entrantes en función de opciones seleccionadas por el llamante.
- Ofrecer música en espera, basada en archivos de música en diferentes formatos, entre ellos MP3.
- Tratar la llamada en función de horarios y fechas y reproducir determinadas locuciones en función de determinadas condiciones horarias, así como limitar la atención telefónica según el calendario laboral de la empresa.
- Obtener informe de llamadas (CDR), con la información de llamadas realizadas, duración, destinatario, etc.
- Administrar el sistema a través de un panel de operadora Web.
FUNCIONES AVANZADAS:
- Usar la función "Sígueme", con la que la centralita le localizará esté donde esté.
- Disponer de buzón de voz personalizado por extensión y recibir notificación por e-mail o SMS, así como acceder de forma remota desde cualquier terminal telefónico.
- Gestionar grupos y colas, con lo que las llamadas se pueden encolar y atender por uno o varios agentes en función de determinados aspectos (carga de trabajo, equidad, etc.).
- Usar megafonía a través de los altavoces de los teléfonos, permitiendo, por ejemplo que un director de departamento convoque a todos sus miembros a una reunión urgente.
- Recepción y envío de Fax desde todos los ordenadores de la oficina.
- Grabar llamadas, de forma que las que usted desee serán grabadas por la centralita (requiere aviso al interlocutor), lo que le proporciona un mayor control sobre la actividad empresarial. Las grabaciones se guardan en formato MP3 para optimizar el espacio de almacenamiento.
- Listas negras, podrá rechazar llamadas de números específicos.
- Identifica el número llamante y dirigir la llamada a un usuario específico.
- Extensiones externas.
FUNCIONES EXTRAS
Call Center (máximo 30 agentes)
- Solución para aquellas empresas que realizan una importante actividad de Telemarketing o de atención al cliente.
- Podrá crear campañas de emisión de llamadas, con un formulario de captación de datos y una lista de número de teléfonos asociados. Los diferentes agentes se conectarán a la centralita desde su puesto de trabajo y la centralita llamará a los números de teléfono indicados. Cuando se establezca una comunicación la llamada será transferida automáticamente por la centralita a un agente libre, el cual atenderá la llamada pudiendo además registrar el resultado de la misma en un formulario asociado a la campaña.
- Podrá crear campañas de recepción de llamadas. En este caso se monitorizará una cola de llamadas entrantes y se transferirán automáticamente a un agente libre, el cual atenderá la llamada y podrá ver en pantalla los datos del llamante que hayan sido indicados a la centralita por parte del administrador (nombre, dirección, contratos…), pudiendo registrar el resultado de la llamada en un formulario, si se desea.
- Disponer de una serie de informes sobre los resultados de las campañas, tales como reporte de llamadas, llamadas por hora, llamadas por agente, lista de paros, etc.
- Podrá realizar copias de seguridad de los datos de la centralita (grabaciones, buzón de voz, locuciones, configuración etc.)
Alta Disponibilidad (HA)
- Solución para aquellas empresas en las que las comunicaciones son fundamentales, asegurado este sistema que ante cualquier fallo, el tiempo máximo sin comunicaciones no superara en ningún caso los 30sg.
Sistema DUNDI (Distrubuted Universal Number Discobery).
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